miércoles, 25 de agosto de 2010

[Breves] Nuevas imágenes de The Next BIG Thing de Pendulo Studios

En la web aventurera alemana Adventure-Treff pudimos ver recientemente nuevas imágenes de la próxima aventura gráfica de la desarrolladora madrileña Pendulo Studios, imágenes que han podido recopilar con motivo de la reciente Gamescom 2010. Os las dejo por aquí.






Más información en Botafumeiro AG

votar

3 comentarios:

Viendo la primera captura, me da que lo único que comparte con Hollywood Monsters no es la idea de la que parte, tiene toda la pinta de que esa armadura...

HM fue un intento fallido por parte de Pendulo (aunque tuvo buena acogida y bastantes seguidores en el mundo hispano). Probablemente ahora estén más preparados para llevar a mejor puerto aquella idea, pero estamos en lo de siempre, no se asume el mínimo riesgo en la aventura, sagas, lavados de cara, aventuras al "estilo clásico" (lo que casi siempre quiere decir que repite los puzles que llevamos resolviendo 20 años)...

Sí, TNBT funcionará muy bien, tendrá mejor diseño que HM (cosa nada difícil), gráficos más chulos, mejor doblaje (cómo no) y puzles más fáciles. En fin...

Saúdos

Lamento coincidir con David_Holm, pero es verdad, tiene pinta de ser un remake.

Bien, cambiarán muchas cosas, pero la cosa queda ahí. Podrñia decirse que al estilo del primer Sillent Hill y el que acaban de sacar.

Yo tambien opino como David_Holm y HVN, esto cada vez se parece más a Hollywood Monsters pero con un lavado de cara mucho mejor.

La imagen esa de la habitación con la estatua y ese tono rosita, es bastante parecida a la de la mansión Hannover jeje que recuerdos.

Puede que esta vez dandole un toque diferente al juego tenga más exito.

Saludos

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.