miércoles, 18 de agosto de 2010

[Breves] Nuevas imágenes, trailer y web oficial de Black Mirror III

Con motivo de la Gamescom, dtp entertainment ha puesto en funcionamiento la Web Oficial de Black Mirror III. Web disponible únicamente en alemán (al menos de momento) y que se supone que se irá nutriendo poco a poco de nuevas informaciones y materiales. Ahora mismo, podremos contemplar y descargar algunas imágenes y un fantástico y terrorífico wallpaper (el que véis sobre estas líneas), así como visualizar el primer trailer de este tercer título de la saga aventurera. También desde esta misma web tenéis acceso directo a las webs oficiales de los dos títulos anteriores de la serie.




Algunas de las imágenes mostradas en la web ya las pudimos ver con motivo del anuncio de este título, así que os dejo por aquí las demás.

En cuanto al vídeo, lo tenéis disponible en YouTube, pero para que no tengáis que desplazaros, os lo dejo también por aquí, en su versión en inglés.


Fuente: dtp entertainment

votar

2 comentarios:

Uh... ¡Qué miedo! Ya me dieron ganas de jugarlo. (Y todavía ni siquiera jugué a Black Mirror 1).

Estoy jugando al dos y me esta gustando. Espero impaciente el Black Mirror 3.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.