miércoles, 1 de septiembre de 2010

[Noticia] Primerísimas informaciones sobre Back to the Future de Telltale Games


¿Os gusta esta imagen? Pues según diferentes fuentes es el aspecto de los dos protagonistas de Back to the Future (Regreso al Futuro) en la que está inmersa Telltale Games (que por cierto, no paran estos chicos ;-) No está mal, ¿no? En cualquier caso, el aspecto de ambos en la imagen es claramente el de los actores de las películas ¿o no?

Acompañando a la imagen se han podido conocer unas primerísimas informaciones, muy pocas, la verdad sea dicha. Pero, vamos por partes:

  • Al parecer, Bob Gale (el co-guionista de la serie de películas de Regreso al Futuro) estaría trabajando con Telltale Games para el videojuego en cuestión.

  • Christopher Lloyd será la voz de Doc (personaje que interpreta en las películas)

  • El videojuego podría contar con 5 episodios (algo bastante habitual en Telltale Games)

  • Y, algunas cosillas más, que vienen a confirmar que la adaptación "videojueguil" será fiel a las películas en las que se basa.


Seguiré informando en cuanto se confirmen estos aspectos o se conozca algo más al respecto.


[Actualización] Noticia confirmada en el Blog de Telltale Games.
Además, los que tengan la fortuna de visitar la Penny-Arcade Expo (PAX), se hagan una foto con la Máquina del Tiempo expuesta en dicho evento y la publiquen en la Página en Facebook de Telltale Games, formarán parte de un sorteo de... una sorpresa.

No cabe duda que a lo largo de estos días, Telltale Games será noticia, por este o por otros motivos. Recordad que el día 2 (mañana mismo) se revelará otro anuncio.

Licencia de Creative Commons
Respeten la Licencia de Creative Commons.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.