domingo, 31 de octubre de 2010

[Noticia] Nuevo juego de A Vampyre Story anunciado


Esta es la imagen que se ve al entrar hoy en la web oficial de Autumn Moon Entertainment. Y no tendría nada de especial, ya que si no nos fijamos demasiado se podría tratar de una simple felicitación más de Halloween (como ya nos tienen acostumbrados desde esta desarrolladora).

Sin embargo, nos indica algo más, y para saber qué es ese algo más, tenemos que acudir a la página de A Vampyre Story en Facebook.
Ahí averiguamos que en realidad se trata del anuncio de un nuevo juego protagonizado por Mona y su compañero murciélago Froderick, titulado A Vampyre Story: Year One.
Se trataría de una precuela del A Vampyre Story original. Vendría siendo una serie episódica destinada a iPad (y que posteriormente también contaría con versiones para PC) calificada como "macabre point&click adventure".

¿Cuándo estará disponible? ¿Con cuántos episodios contará? ¿Cuáles son los idiomas en los que estará disponible? Son preguntas de las que todavía no hay respuestas. Seguiré informando.

Pues nada, parece que de este modo, Autumn Moon pretende hacer más llevadera la espera de A Vampyre Story 2: A Bat´s Tales, que tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2011.

Fuentes: 1 y 2

Licencia de Creative Commons
Respeten la Licencia de Creative Commons.

votar

1 comentarios:

Volvemos a saber algo de este juego. Asi que una precuela? haber si acaba en pc.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.