martes, 12 de marzo de 2013

[Noticias Cortas] Del 4 al 11 de Marzo de 2013

Como cada martes, vamos con el resumen de noticias relacionadas con aventuras gráficas que se han producido estos últimos días.

Reversion: The Meeting (Reversión: El Encuentro), el segundo episodio de la serie aventurera desarrollada por los argentinos 3f Interactive y que contó con sendas campañas de financiación en indiegogo y en ideame, ya está disponible en Desura. Su precio es de 4,99€, aunque podéis disfrutar de un 50% de descuento (2,49€) durante el período de lanzamiento.

También podéis descargar el primer capítulo titulado Reversion: The Escape (Reversión: La Huída) de forma gratuita -al menos para PC (Ya que su versión para iPhone es de pago)- desde la propia web oficial del juego o también desde Desura.

Otro lanzamiento que se produjo estos últimos días es el primer episodio, para PC/Mac/Linux, de la aventura Fester Mudd: Curse of the Gold, de Replay Games, al precio de 9,99$.
Se inicia así esta prometedora trilogía cómica ambientada en el antiguo oeste americano.

Comentaros también que Nelly Cootalot ya tiene nueva página web. En el caso de que no conozcais esta aventura, podéis probar el primer episodio desde la web de kawagames de forma gratuita y con versión en nuestro idioma. Por cierto, su 2º episodio -que está actualmente en fase de desarrollo- será de carácter comercial (al contrario del primero) y pronto buscarán financiación a través de algún crowdfunding. Seguiremos informando.

Vamos ahora con noticia reciente de Polygon, que consistió en anunciarnos que está en desarrollo la tercera parte de la saga de 7th Guest, (The 7th Guest, The 11th Hours) que verá la luz tanto en PC, como en Mac, así como en dispositivos móviles como Android e iOS. Su título provisional es 7th Guest 3 y puede que sus desarrolladores busquen también financiación en donde muchos lo hacen últimamente, o sea a través de algún crowdfunding, siempre y cuando no consigan financiación por otras vías.

Por otra parte, deciros que si os apetece seguir de cerca el desarrollo del próximo Sherlock Holmes de Frogwares, subtitulado Crímenes y Castigos -del que os hablamos en esta entrada- podéis hacerlo a través de su diario de desarrollo.

Además, podemos afirmar que el lanzamiento del 2º episodio de El Engaño de Barbapoca, de La Jara Aventuras -a quienes entrevistamos hace ya algún tiempo- y subtitulado Competencia Fantasmal, se está aproximando.
Han finalizado el doblaje del capítulo, y en breve iniciarán la fase de testeo, tal y como podemos leer en la Web Oficial.

Asimismo, también quería comentaros que Akkad Estudios necesita vuestra opinión sobre sus juegos. Tan solo debéis contestar a las preguntas que nos plantean en esta entrada.
Y finalizamos este repaso para anunciar que el primer episodio de The Last Door ya está disponible para los "contribuyentes" (o sea, los "backers") en la campaña de financiación en kickstarter. Los demás, tendremos que esperar hasta el mes de mayo.
RECTIFICACIÓN: Leo en un comentario en Indiefence, que también está disponible para todo aquel que haga una pequeña donación de la cantidad que sea.



votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.