lunes, 2 de septiembre de 2013

[Noticias Cortas] Del 1 de Julio al 31 de Agosto - Pequeño repaso a las noticias veraniegas sobre Aventuras Gráficas (2ª parte)

Tal y como os adelantaba en el anterior "Noticias Cortas", vamos con el 2º resumen de las noticias veraniegas relacionadas con las aventuras gráficas.

Si juntamos esta entrada y la anterior con la serie de entradas sobre la Gamescom de este año (que seguiremos publicando a lo largo de esta semana), tenéis un extenso resumen de lo que dio de si este verano en cuanto a noticias relacionadas con las aventuras gráficas.

LILLY LOOKING THROUGH

De esta preciosa aventura ya os había hablado hace más o menos un año en esta entrada.

Desarrollada por el estudio independiente Geeta Games, después de pasar por Steam Greenlight, ya tiene luz verde y su lanzamiento en Steam (entre otros) está previsto para el próximo 1 de Noviembre, con voces en inglés y textos en varios idiomas, entre ellos el nuestro.

Además del trailer oficial, está disponible una nueva demo más extensa que la anterior, que os podéis descargar desde Steam¡BUEN JUEGO!


DOORWAYS

La aventura de horror episódica desarrollada por el estudio argentino Saibot Studios, ya se puede pre-ordenar y comenzar a jugar a la beta del primer episodio.

La aventura constará de cuatro episodios, cuyos dos primeros verán la luz muy pronto, quizás en este mes de septiembre, mientras que los capítulos 3 y 4 se lanzarán a lo largo del año 2014.

Se pueden pre-ordenar los episodios 1 y 2, al precio de 9,99$ (7,49€), tanto desde la web oficial (con diferentes formas de pago), como en Desura, y en GamersGate.
También se pueden pre-ordenar los cuatro episodios, al precio de 15,99$ (11,99€), en la web oficial, en Desura y en GamersGate.

Muy pronto también estará disponible en Steam, ya que la Comunidad de Steam Greenlight ya les dió luz verde.

Tenéis más información en la web oficial de Doorways.


AMNESIA: A MACHINE FOR PIGS

Después de Amnesia: The Dark Descent, Frictional Games nos trae un nuevo título de la saga, titulado Amnesia: A machine for pigs, que ya tiene fecha de lanzamiento, será el próximo 10 de Septiembre para PC, Mac y Linux.

En esta ocasión el título fue desarrollado en colaboración con The Chinese Room (estudio responsable de Dear Esther), y una vez más nos promete momentos terroríficos, "en un intenso y terrible viaje por el corazón de las tinieblas que se esconden dentro de cada uno de nosotros".

Podéis pre-ordenar el título por ejemplo en GOG o en Steam con un pequeño descuento. Desde esta entrada de la web oficial podéis ver los diferente servicios en el que está disponible, incluido desde la propia web oficial. Mencionar además, que al igual que el título anterior, también este está disponible en nuestro idioma.



LOS LANZAMIENTOS

Los lanzamientos de Julio y Agosto:
- 2 de Julio de 2013 -> Nicolás Eymerich, el inquisidor. Libro I: La peste (incluido español)
- 18 de Julio de 2013 -> Face Noir (en inglés e italiano)
- 23 de Julio de 2013 -> The Raven. Chapter I: The Eye of the Sphinx (en inglés y alemán)
- 27 de Agosto de 2013 -> The Raven. Chapter II: Ancestry of Lies (en inglés y alemán)
- 30 de Agosto de 2013 -> Memoria (en inglés, alemán y ruso)

Próximos lanzamientos:
- 10 de Septiembre de 2013 -> Amnesia: A Machine for Pigs (incluido español)
- 24 de Septiembre de 2013 -> The Raven. Chapter III: A Murder of Ravens (en inglés y alemán)
- 27 de Septiembre de 2013 -> Secret Files: Sam Peters 
- Septiembre de 2013 -> Dorways - episodios 1 y 2 (incluido español)
- 8 de Octubre de 2013 -> Goodbye Deponia (en alemán)
- Octubre de 2013 -> The Peril´s of Man - 1º capítulo 
- 1 de Noviembre de 2013 -> Lilly Looking Through (incluido español)
- Finales de 2013 -> The Peril´s of Man - 2º capítulo
- Finales de 2013 -> Drácula 5: The Blood Legacy (incluido español)
_________________________________________________

Ya empezó el mes de Septiembre y con él retomaremos la actividad habitual del blog. Aportando cada semana (si las noticias lo requieren), o cada dos semanas, nuestras habituales "Noticias Cortas". Mientras tanto, seguiremos publicando las entradas dedicadas a la Gamescom 2013.

Y como siempre, recordaros que podéis estar puntualmente informados de nuevas noticias desde nuestro Facebook y desde nuestro Twitter.

¡Hasta pronto!

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.