miércoles, 20 de noviembre de 2013

[Noticia] "Requiem of the Vultures - A Leslie L. Lawrence Adventure" busca financiación en indiegogo


El estudio húngaro creado en abril de 2013 -Mystery Interactive-, en colaboración con el desarrollador independiente alemán Matt Kempke (conocido por ser el creador de la serie What Makes You Tick?, o por The Night of the Rabbit en colaboración con Daedalic) están inmersos en el desarrollo de una aventura gráfica basada en las novelas del escritor húngaro Lőrincz L. László, autor que también es conocido por su seudónimo Leslie L. Lawrence.

Su título es "Requiem of the Vultures" y cuenta actualmente con una campaña de financiación en indiegogo.


En los últimos años (el proyecto fue tomando forma desde el año 2007) han invertido tiempo, esfuerzo y dinero en esta adaptación, para establecer las bases del desarrollo y escribir la documentación completa del diseño del juego (en estrecha colaboración con Matthias Kempke, quien se ha unido al proyecto en el año 2009), así como para crear un aspecto gráfico y visual único y con encanto, aunque aún queda mucho trabajo por delante.

Sin embargo, para poder seguir adelante y terminar su desarrollo necesitan de la ayuda de los jugadores. Su objetivo es intentar recaudar 120.000$ antes del 15 de enero de 2014 (fecha límite de la campaña en indiegogo).


La historia del juego trata de seguir fielmente la novela original, aunque bajo la aprobación del autor de la novela se agregan o se quitan detalles con el fin de mejorar la experiencia de juego. De tal forma que los que hayan leído la novela estarán encantados, disfrutando de la historia y de los personajes que toman vida a través de esta aventura.

Por otra parte, los que no conozcan la novela, también disfrutarán con los interesantes e inteligentes puzzles y con los diálogos humorísticos a través de una historia increíblemente emocionante y entretenida.

Para su desarrollo se está utilizando actualmente el Unity3D, aunque se han probando anteriormente otros motores como el Wintermute o el Visionaire Studios.


Nos dicen que el juego ofrecerá muchas horas (entorno a 10-12 horas) de diversión y entretenimiento, y nos aseguran que gustará tanto a novatos como a experimentados aventureros. Está dirigido a todos los que les guste el suspense, el misterio, el humor además de disfrutar utilizando su ingenio.

Si su campaña de financiación tiene éxito, su lanzamiento está previsto para el mes de septiembre de 2014, y en varias plataformas (PC, Mac, Linux, iOS, Android, Windows Phone 8,...). En cuanto a los idiomas en el que estará disponible, se habla de Húngaro, y seguramente también inglés y alemán.

Más información: Requiem of the Vultures en indiegogo | Entrevista en Tulpa |

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.