martes, 19 de noviembre de 2013

[Especial] Las Aventuras Gráficas que buscan financiación actualmente en kickstarter

Estamos viviendo un segundo boom en cuanto a número de aventuras gráficas que buscan financiación en kickstarter. El primer boom lo vivimos hace ya algunos meses, entre abril, mayo y junio de este año. Meses en los que se lanzaron campañas como las de: AR-K, Nelly Cootalot 2, Ages of Madness, Armikrog, The St. Christopher's School Lockdown, Harvest, A Vampyre Story: Year One, entre otras.

Ahora mismo, están coincidiendo a la vez unas cuantas aventuras de las que ya hablamos en algún que otro momento, y que repasaremos en esta entrada especial, para que las tengáis todas presentes por si queréis colaborar económicamente en alguna de ellas, o en su defecto si queréis darles difusión entre vuestros familiares, amigos y/o seguidores de redes sociales.

"A Reggae Adventure Game"
by Oded Sharon



"2d Isometric SciFi Horror Adventure Game"
by Christopher Bischoff



"A Classic Point and Click Adventure Game"
by Keith Blyth

by Rob Landeros


by Brainchild



"Point'n'Click Adventures in Ancient Greece"
by Kristian Fosh



by BillyGoat Entertainment




Entre ellos, nos encontramos con varios proyectos más que interesantes, y puede que se me escape alguna campaña más relacionada con nuestro género. 

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.