miércoles, 7 de enero de 2009

[Noticia] The Whispered World - Imágenes y más cosas


En Botafumeiro AG, no suelo hablar de Aventuras Gráficas que tienen pocas posibilidades de llegar a nuestro país traducidas a nuestro idioma. Ni tan siquiera se sabe si llegará (al menos de momento)
Aún así, siempre hay alguna que otra excepción. Y esta es una de ellas.

The Whispered World es una Aventura Gráfica que no tuvo pocos problemas para que siguiese adelante (pasando de las manos de la desaparecida Bad Brain Entertainment a las de Daedalic Entertainment), no tenéis más que leer las diferentes entradas que Aventura Y CÍA le dedica. Cuenta con una versión para PC y otra para DS.
A pesar de las diferentes trabas con las que se fueron encontrando a lo largo de los años de desarrollo, parece que finalmente se lanzará (al menos la versión para PC y en Alemania, no se sabe si en el resto de Europa también, aunque hay posibilidades...) a lo largo del primer trimestre de este año 2009. En él encarnaremos a un joven payaso llamado Sadwick.


Página Web Oficial (Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Castellano)

Y ya para finalizar, le voy hacer un regalo a Okubo, quien me ha recordado la existencia de esta aventura gráfica. Espero que te guste.


Acceso a la ficha de The Whispered World para PC

votar

2 comentarios:

Muchas gracias por el detalle. Precioso tema musical. Precioso video y preciosas imágenes.
Ya veo que estás mucho mejor informada que yo acerca de este juego. En cuanto le eche un vistazo a la demo te comento alguna cosilla. Aunque lo cierto es que no necesito ver nada más sobre este juego, porque ya me ha enamorado. En realidad bastaba con saber que era una aventura en 2D con fondos pintados a mano para enamorarme.
A ver si tenemos suerte y llega a España traducido, porque creo que va a merecer mucho lo pena.

De nada compañero, merecidísimo.
En cuanto a lo que comentas, yo también espero que llegue a nuestro país traducido, sería estupendo. A ver qué ocurre.
Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.