sábado, 21 de febrero de 2009

[Noticia] ¿Diabolik llegará en el mes de Marzo?

Aunque el lanzamiento de Diabolik: The Original Sin estaba previsto en un primer momento para el mes de Octubre de 2008, sufrió posteriormente un retraso cuyas causas desconozco, aunque posiblemente nos llegue a lo largo del mes de Marzo de este año. Estará disponible para PC, PS2, PSP, DS y Wii.

Aunque no hay anuncio oficial al respecto (de momento), ya hace un tiempo, en esos listados que se suelen ver de lanzamientos trimestrales (que muchas veces no se cumplen), aparecía el mes de marzo de 2009 como fecha de lanzamiento.
Si visitamos alguna tienda de videojuegos online, el mes de lanzamiento de dicho videojuego sigue siendo el próximo mes de Marzo.
Como por ejemplo, en CanalOcio, la fecha de lanzamiento es el 26 de marzo de 2009. O en Gamedas, la fecha de lanzamiento es una semana antes.
En cualquier caso, parece que nos llegará a lo largo del mes, si no vuelve a sufrir algún otro imprevisto retraso.

¿Quién es Diabolik?
Diabolik es el protagonista de una serie de cómics de origen italiano (fumetti neri) creado por las hermanas Angela y Luciana Giussani en el año 1962, y que todavía hoy se sigue publicando en Italia con éxito. Diabolik, es el típico antihéroe, conocido por el Rey de los ladrones, que realiza sofisticados robos junto a su inseparable pareja Eva Kant.














Diabolik: The Original Sin (El Videojuego). Diabolik es un videojuego multiplataforma basado en el cómic del mismo título, desarrollado por Artematica, y distribuido por THQ.

¿El argumento del videojuego?
Han raptado a Eva, la mujer de Diabolik. A cambio de su liberación, los secuestradores exigen al Rey de los ladrones que robe un famoso cuadro de gran valor "El pecado original".

¿Características?
- Historia llena de misterio, suspense, venganza, ...
- Una llamativa mezcla de gráficos en 3D y de secuencias de cómic en blanco y negro.
- Mezcla inédita de Aventura e Infiltración: Aventura point&click, pero con infiltración como novedad. En la que habrá que resolver enigmas, escapar de los guardias, esconderse en la oscuridad, utilizar gadgets de alta tecnología, luchar...
- Con 3 personajes jugables: el propio Diabolik, su mujer Eva y la misteriosa Helena. Y con más de 30 personajes con los que te encontrarás a lo largo de la aventura.
- Con mini-juegos opcionales para practicar tus habilidades.
- Unas 20 horas de juego de una aventura variada y original.

Desconozco si todas las versiones serán iguales o tendrán alguna diferencia (con salvedad de las diferencias obvias relacionadas con los diferentes controles y las características técnicas de cada plataforma).

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.