jueves, 26 de febrero de 2009

[Noticia] Nuevas versiones Director´s Cut de los demás títulos de la saga Broken Sword podrían llegar a Wii y DS

Según una entrevista realizada a Charles Cecil y David Gibbons, creador de la Saga Broken Sword y dibujante de la versión de Broken Sword para DS y Wii respectivamente, cabría la posibilidad que llegasen las demás versiones Director´s Cut de la saga Broken Sword a DS y a Wii, dependiendo de las ventas del título que se lanzará el próximo 19 de Marzo en exclusiva para Wii y DS.

Lo mejor de esta noticia es el hecho de que aunque el 3º y 4º juegos originales de la saga sean en 3D, la idea sería realizarlas en 2D en las versiones para las consolas de Nintendo.

En dicha entrevista también se habló de la posibilidad de lanzar la continuación de Beneath a Steel Sky. Al parecer después del resurgir de Beneath a Steel Sky a través de ScummVM y el alto número de descargar que se produjeron, cabría la posibilidad, en un futuro, de lanzar un Beneath a Steel Sky 2.

También habló de la posibilidad de realizar una película sobre Broken Sword, aunque de momento tan sólo están en fase inicial, tan sólo hubo contactos con Radar Pictures. Pero, podría ser otra posibilidad.

Fuentes: La Gran N, Adventure´s Planet y Join The Adventures


Por otra parte, Ubisoft ya lanzó la Web Oficial de Broken Sword: la leyenda de los Templarios (Montaje del director). Aunque de momento tan sólo podemos ver la imagen que véis al inicio de esta noticia.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.