jueves, 23 de abril de 2009

[Noticia] Nuevas y bellísimas imágenes de Runaway: A Twist of Fate

Runaway: A Twist of Fate es la tercera aventura gráfica de la saga desarrollada por el estudio madrileño Pendulo Studios, protagonizada por Brian Basco y Gina Timmings. En este tercer título de la trilogía podremos controlar tanto a Brian como a Gina. Y aunque la historia parte desde la línea argumental del anterior, los que no hayan jugado a ninguno de la saga, podrán jugar sin problemas, ya que la historia será autoconclusiva.

El motor gráfico utilizado en esta ocasión ha cambiado con respecto a los anteriores títulos. Cuenta con fondos más detallados, con animaciones más realistas y mayor expresividad de los personajes. También se ha mejorado el interfaz, que además incluirá un sistema de pistas (muy de moda últimamente) que ayude a resolver los puzzles.

En principio, está previsto que el título vea la luz a finales de año, tanto para PC como para DS.
Esperemos que en esta ocación nos llegue también a España en las mismas fechas, y no ocurra como en los casos anteriores. Recordemos que Runaway 2 sufrió retrasos tanto en la versión para PC como en la de DS, con respecto al resto de Europa. Más aún, en el caso de DS, que nos llegará en breve (30 de Abril), de la mano de Digital Bros (después de varios cambios de mano); cuando en Francia ya se lanzó allá por el mes de Septiembre de 2007.
Con la esperanza de que no se vuelvan a producir esos retrasos, os dejo con las nuevas y preciosas imágenes de Runaway 3.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.