viernes, 5 de junio de 2009

[Breves] Darkness Within encuentra distribuidor para Europa, pero...

Recientemente se supo de una noticia que a priori es muy positiva, aunque ya veréis que no lo es del todo.
Por lo que se puede leer, tanto en la Web Oficial de Darkness Within: In Pursuit of Loath Nolder como en la Web Oficial de Darkness Within: The Dark Lineage (Títulos pertenecientes a la trilogía Darkness Within de la desarrolladora Zoetrope Interactive, de la que os hablaba recientemente en un artículo sobre aventuras terroríficas en desarrollo), se ha llegado a un acuerdo de distribución para Europa con Iceberg Interactive. Las fechas de lanzamiento serían las siguientes: El primer título llegaría en Verano de 2009, y la fecha de lanzamiento del segundo título está previsto para el primer trimestre de 2010.
Desde luego, hasta aquí la noticia es fantástica. Pero ahora viene lo negativo, y es lo siguiente, que tanto Turquía, como Italia y España nos quedamos al margen de ese territorio europeo de distribución. Upsss!!! Una vez más, fuera de las fronteras de lanzamientos de aventuras gráficas.
Recordaros que al menos en Italia ya habían llegado a un acuerdo de distribución con Adventure Productions para el primer título, es decir, Darkness Within: Sulle tracce di Loath Nolder (con voces y textos en Italiano), su fecha de lanzamiento está previsto para el próximo día 25 de Junio.
¿Qué pasará en España? ¿Habrá algún acuerdo por ahí del que no tengamos todavía noticias? ¿O nos quedaremos con las ganas? ¿Alguna distribuidora se anima?

Fuente

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.