lunes, 20 de julio de 2009

[Noticia] Fechas de lanzamiento de Sherlock Holmes vs. Jack el Destripador para PC y XBox360, y de Sherlock Holmes y el misterio de la momia para DS

Sherlock Holmes vs. Jack el Destripador, el 5º título de la saga de Frogwares, llegará el próximo día 24 de Septiembre en su versión para PC, de la mano de FX Interactive.
La versión que distribuirá FX Interactive, incluirá diferentes mejoras con respecto a la versión original de Frogwares, desde mejoras en los gráficos o en la jugabilidad, hasta mejoras en el guión o la inclusión de pistas para los diferentes puzzles.
Su precio de lanzamiento será de 19,95€, y nos llegará totalmente localizada a nuestro idioma.
Tenéis mucha más información de este título en las siguientes entradas.
  • Por otra parte, la versión para Xbox360, nos la traerá Digital Bros a lo largo del mes de Noviembre, sin un día preciso de momento. Todavía no hay datos en cuanto a precio y/o idioma de comercialización. E imagino que además, no incluirá ninguna mejora con respecto a su versión original, como en el caso de la versión para PC.
  • Digital Bros también nos traerá otro título de la saga de Sherlock Holmes, en esta ocasión el primer título de la saga de Frogwares, Sherlock Holmes y el misterio de la momia, para DS. A partir del próximo día 27 de Agosto estará disponible en tiendas, con subtítulos en castellano.
Fuente: Aventura y CÍA

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.