viernes, 4 de diciembre de 2009

[Breves] Phoenix Wright: Ace Attorney llegará a iPhone e iPod Touch

Después de haber tenido hace unos pocos días la noticia del próximo lanzamiento de la trilogía original de Phoenix Wright en WiiWare para Wii, Capcom anuncia que el primer título de la trilogía llegará también a iPhone e iPod Touch.
De momento ni se conoce el precio ni la fecha de lanzamiento en esta plataforma.
Os dejo con las primeras imágenes mostradas de esta versión.

Fuente: Jeux D´Aventure




votar

3 comentarios:

Ojo, ya se sabe que soy fan de la saga Ace Attorney (no sólo de Phoenix Wright), pero creo que se están pasando un poco ya con tanta adaptación. Si lo pensáis, los mismos títulos han salido ya para Game Boy Advance y Nintendo DS, y ahora están en desarrollo los ports (porque imagino que no los retocarán mucho) para WiiWare e iPod. Capcom, como siempre: exprimiendo al máximo lo que les va bien...

Un saludo.

P.D.: En el fondo, me alegro de que más gente vaya a poder disfrutar estos juegazos.

Pues sí, es un poco exagerado como se exprime la franquicia.
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que son empresa, y como tal, su función es tener beneficios. Si una franquicia como esta vende lo que vende, se ve que tienen que exprimirle bien todo su jugo.
Si esas ganancias ayudan a que se saquen más juegos de calidad por parte de Capcom, pues adelante ¿no?
En fin...

Un saludo

P.D.- Por cierto, M2Hero, me alegro verte por aquí, hacía tiempo que no sabía nada de tí.

Si entiendo que, como empresa, quieran sacar el máximo provecho posible de una franquicia que funciona tan bien, pero es que Capcom lo hace casi todo siempre de esta manera y ya se les ve mucho el plumero xD.

Un saludo.

P.D.: Y yo me alegro de poder pasarme, compañera. Ahora ya he acabado las prácticas e imagino que tendré más tiempo para bloggear ^^.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.