domingo, 18 de abril de 2010

[Rumor] ¿Secret Files 3 y Ghost Pirates 2?

¿Estarán desarrollándose Secret Files 3 y Ghost Pirates 2? Pues según un par de rumores que circulan por la red, parece que podría ser posible. Pero vayamos por partes.


Secret Files 3
El rumor del posible desarrollo de Secret Files 3 surge del "Film und Fernseh-Fonds Bayern" (Fondo de Cine y Televisión de Baviera) que otorga ayudas en diferentes categorías, relacionadas principalmente con la producción de películas para Cine y Televisón. Aunque al parecer, también promueven videojuegos a través de "Stunde Null und Bernd das Brot" con un total de 197.000€. Dentro de estas ayudas para videojuegos, cuentan con una categoría llamada "Im Bereich der Konzeptentwicklung" (Ayuda en el ámbito de desarrollo de conceptos) que este año apoyará a tres proyectos con una ayuda de 20.000€ cada uno. Entre estos videojuegos podemos ver Secret Files 3 (o en su idioma natal: Geheimakte 3) para PC, Wii y DS.
Podéis acudir a este enlace, si sabéis alemán, o en su defecto utilizáis algún traductor.

Además de este dato, también podemos revelar brevísimamente el argumento: La pareja protagonista ya conocida por los anteriores títulos de la saga (Max y Nina) se enfrentarán con uno de los misterios más antiguos de la ciencia, la solución podría significar el fin del mundo.
Poco más se conoce de momento, a no ser el posible título: Geheimakte 3: Der Kodex des Archimedes (algo así como El Código de Arquímedes).

El tiempo dirá si efectivamente estos datos son los correctos. De momento os dejo con un corto vídeo visto en YouTube que poco o nada aporta a lo mencionado por aquí. A no ser la demostración de que el rumor está circulando por la web.

Secret Files 3 - 2010/2011 - ¿Será realidad?




Ghost Pirates 2
El rumor de un posible Ghost Pirates 2 surge del Twitter de Bill Tiller, quien nos informa de unas sesiones de brainstroming sobre una posible secuela de Ghost Pirates of Vooju Island, titulada en esta ocasión Ghost Pirates and the Galleon of Doom.
Como véis poquísimos datos sobre este tema, no en vano estamos hablando de Twitter (que por su naturaleza implica "pocas palabras").
Ya se verá en qué queda todo esto.

Fuentes: Lucas Delirium / Adventure´s Planet

votar

2 comentarios:

Ojalá se estén desarrollando estas aventuras :)

Tengo un especial interes en Ghost Pirates2 :D

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.