viernes, 16 de julio de 2010

[Breves] A New Beginning ya cuenta con su propia web

A New Beginning, de Daedalic Entertainment (responsables entre otros de The Whispered World), cuenta con una web la mar de bonita. Web que ya cuenta con cierta información y varios materiales, y que se irá nutriendo poco a poco de muchos más.

En ella, de momento, encontrarás información sobre la Historia que nos deparará esta aventura que tiene toda la pinta de ser muy interesante (o eso parece, al menos a priori), información sobre los diferentes personajes con los que viviremos esta aventura futurista y de carácter medioambiental, así como diversos materiales gráficos (capturas de pantalla, fondos de escritorio espectaculares,...) y muchas más cosillas que se irán añadiendo a la preciosa web.

Tan sólo aconsejaros su visita, sobre todo el apartado de Historia -que aparece como si de un cómic se tratara- que comienza del siguiente modo:

"En el año 2500. La humanidad está en peligro de extinción, los cambios climáticos han hecho de la superficie terrestre un lugar inhabitable, y los pocos supervivientes viven desde entonces bajo tierra." (traducción propia, de la versión en francés)

Os dejo con el aspecto de los personajes principales. Si queréis conocer algo más sobre cada uno de ellos, ya sabéis a donde tenéis que dirigiros.




La web está disponible en alemán, inglés y francés (esperemos que con el tiempo también lo esté en castellano).
A disfrutar de la web, mientras esperamos la llegada de esta prometedora aventura.

Fuente: Adventure´s Planet

votar

3 comentarios:

Tiene buena pinta, mezcla el rollo postapocaliptico futurista con viajes en el tiempo según he podido leer en la web de Daedalic.

Siempre me tuvo muy buena pinta este juego, me encantan los dibujos de este estilo.

Pues sí. David, Luna, pinta muy buen.
Gráficamente y artísticamente hablando, la verdad es que es muy bonito.
Y la temática (si está bien tratada) puede estar interesante.

A ver si nos llega por estos lares, que esperemos que sí ;-)

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.