miércoles, 14 de julio de 2010

[Breves] Primeras imágenes en castellano de Lost Horizon

¡Qué mes de Julio más aburrido! Sin noticias aventureras reseñables, sin movimiento alguno por nuestro mundillo. ¿Qué pasa? ¿Todos los aventureros están de vacaciones? Pues parece que no, o al menos, no todos; ya que hoy hemos podido ver las primeras imágenes en castellano de Lost Horizon. Aventura desarrollada por Animation Arts (los responsables de la saga Secret Files) y editada por Deep Silver, de la que os hablé en contadas ocasiones en Botafumeiro AG.
Su lanzamiento está previsto para finales del mes de Agosto, imaginamos que a España también llegará por esas fechas (o quizás algo más tarde). En cualquier caso, llegar, lo que se dice llegar, llegará "seguro"; y además, tras ver las imágenes mostradas, podemos afirmar que el título en cuestión nos llegará como mínimo con textos en nuestro idioma (y con muchas posibilidades de que llegue también doblada, al igual que los títulos de Secret Files). Seguiré informando en cuanto se sepa algo más al respecto.
Ahora, a disfrutar de las imágenes.

Fuente: HardGame2























votar

2 comentarios:

Por estas fechas es normal que baje el ritmo de lanzamientos en los juegos en general, tanto más en nuestro género. Lost Horizon, otra aventura con sabor a Indy. Bueno, al menos sabemos que tendrá subtitulos en castellano

Esta aventura me da buena espina a priori, parece bonito e interesante. Y si es doblado mejor aún. Tendremos que esperar un poco.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.