lunes, 6 de diciembre de 2010

[Noticia] La empresa coruñesa "Gato Salvaje" presenta AR-K, su primera aventura gráfica independiente

La empresa coruñesa "Gato Salvaje S.L.", fundada por tres jóvenes emprendedores (Javier Vilar, Javier Vara y Sergio Prieto) presentó recientemente su aventura gráfica AR-K.

AR-K es una aventura gráfica independiente ambientada en un futuro hipotético, y cuya trama mezcla intriga y humor. Protagonizada por Alicia, una estudiante de periodismo, quien al descubrir un misterioso objeto, y a pesar de vivir en una sociedad cuyas necesidades parecen estar cubiertas, se replanteará y se cuestionará el sistema social en el que se ha criado.

La aventura se comercializará de forma episódica (contará con 5 capítulos) vía internet, al precio de 5,95€ cada capítulo (que se podrán adquirir desde la web oficial y desde otras webs aún sin determinar). Estará disponible simultáneamente en cuatro idiomas: español, gallego, inglés y alemán.

Ya se puede preordenar el primer capítulo, subtitulado "Sexo, Mentiras y Trabajos de Clase", que estará disponible para su descarga directa a partir del día 9 de febrero de 2011.
Los demás capítulos se irán lanzando con dos o tres meses de diferencia entre ellos.

En un principio estará disponible tan sólo para Windows, aunque hay posibilidades -si la respuesta comercial es buena- que en un futuro lo esté también para Mac, Linux e incluso para plataformas móviles como iPhone.



Desde aquí, dar la enhorabuena a mis paisanos, y desearles todo lo mejor en este y en futuros proyectos.



Nota: Siento la publicidad del vídeo, si lo encuentro colgado en otra web (sin publicidad) lo dejaré por aquí. (Sino también lo podéis ver desde la Web Oficial)


Licencia de Creative Commons
Respeten la Licencia de Creative Commons.

votar

9 comentarios:

Pues menudo notición además de aqui al ladito, en la calle Juan Florez jajaja

Pues tiene muy buena pinta. Es una gran noticia, que viene a corroborar el potencial ártabro en el mundo aventurero, jaja.

Ole por la nueva empresa española. Les daremos todo el apoyo que se pueda.

Ole por ellos!!!

Vaya! Pues mucha suerte para ellos, habrá que estar atentos a la salida!

Qué alegría ver a tanto paisano en este mundillo ^^

Qué sorpresa, a ver si tienen suerte y cumplen los objetivos marcados. Habrá que seguirlos de cerca.

Otra compañia española de aventuras graficas jeje poco a poco se van animando más al genero y eso es bueno. Seguire de cerca este proyecto tan interesante.

Saludos

Hola, muchisimas gracias por hacernos una nota en el blog.

Perdón por tardar un mes en hacer un comentario, la verdad es que tenía este blog en favoritos hace tiempo. Pero con esto de estar ultimando el lanzamiento no suelo tener tiempo para navegar demasiado :P

Si cualquier paisano de A Coruña quiere pasarse por el estudio a ver cosas no tiene más que pedirlo, que a nosotros también nos hace ilusión :)

Sergio Prieto
Gato Salvaje S.L

Hola Sergio,
pues, tomo nota.
Gracias.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.