sábado, 19 de febrero de 2011

[Noticia] Back to the Future - Episode 2: Get Tannen! ya disponible para PC y Mac


Desde el pasado 17 de Febrero está disponible para PC y para Mac, el 2º episodio de "Back to the Future", subtitulado "Get Tannen!".

Y mientras tanto está llegando el 1º episodio a otras plataformas, como a la PSN norteamericana (desde el 15 de Febrero) y muy pronto también en Europa (sin fecha anunciada de momento), o a la App Store para iPad desde el mismo 17 de Febrero (al precio de 6,99$)

Pero vayamos al episodio que nos ocupa ahora mismo, ya que del primero de ellos ya hablamos largo y tendido en unas cuantas entradas (1-2-3-4) e incluso en un pequeño artículo al respecto.

El capítulo comienza en la carretera, año 1931, justo en donde había acabado el anterior episodio (sutil para no contar nada inapropiado ;-) y en él Doc y Marty deberán averiguar porque algo cambió en la línea del tiempo tras lo ocurrido en el primer episodio e intentar repararlo.

Como es habitual, se han podido ver unas cuantas imágenes de este episodio así como un vídeo. Y como ya se hizo con el primer episodio, en el blog de Telltale Games se ha publicado un Tutorial del 2ºEpisodio, que una vez más os recomiendo leer sólo en caso de necesidad, ya que contiene un montón de "spoiler".


Tras el salto y si pincháis en este enlace, podréis ver el material gráfico de este 2º episodio.
Trailer

Imágenes

votar

1 comentarios:

Jo, que rapido van a sacar ya el segundo capitulo y yo sin haber jugado al primero jeje

Saludos

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.