jueves, 24 de febrero de 2011

[Noticia] Cómprate las gafas 3D que llega la primera aventura gráfica en 3D real

Bueno, lo de comprarse las gafas 3D es un decir, ya que al parecer las gafas vendrán con la aventura gráfica que se convertirá en la primera de todas en 3D real.


Su título es "The Rockin´ Dead" y nos pondrá en la piel de Alyssa, cantante de una banda de rock duro llamado "Deadly Lullabyes".

La desarrolladora alemana Grasland Production es la responsable de esta extraña aventura poblada de muertos vivientes.

bitComposer será quien la comercialice a nivel mundial durante el 4º trimestre de ¿9998? ¡Ummm! ¡Extraña fecha! ¿no? Esto ¿será verdad? ¿o será un error tipográfico? ;-) En cualquier caso, según Adventure´s Planet, su lanzamiento está previsto para el 2º trimestre de 2011.

Os dejo con algunas imágenes del título en cuestión.


Podéis ver más imágenes en este enlace, eso sí, necesitaréis unas gafas con los típicos cristales rojo/cian para poder verlas en condiciones.

votar

7 comentarios:

Tiene una pinta estupenda, la verdad es curioso esto del 3D en una aventura grafica jeje espero que la esperiencia valga la pena. Esperare impaciente la demo jeje

Saludos

Te dire que si bien es en 3D los graficos dejan mucho que desear.. me hace acordar a "Hell", Aventura grafica del 91 que venia gratis con el PC, jaja

Buf, a mi me tiene una pinta cutrísima la verdad. Aunque habrá que verlo en movimiento para opinar :)

Yo creo que tiene que estar cachondo eso del 3D, y más si se juega en una buena pantalla de TV de 40''. Ahora lo de siempre, a cruzar los dedos por lo del idioma :)

Saludos pa tos

De la aventura no diré nada, porque sería especular. Sí le eché un vistazo a la galería de imágenes (tenía por ahí unas "lujosas" gafas rojo-cian), es cierto que hay sensación de profundidad, pero de elementos planos situados a diferentes distancias. Como si fueran figuras de cartulina recortadas, estando unas cerca nuestra, otras un poco más lejos y otras más todavía. Supongo que la idea no era esa. Lo del 3D tiene la tira de años, reapareciendo de cuando en vez en forma de súbita revolución que va a cambiar nuestra manera de ver el entretenimiento, para abandonarnos por algunos años a la misma velocidad. ¿Será distinto esta vez?

Tiene toda la pinta de un 3D de los años 80. El hecho de utilizar ese tipo de gafas y no las actuales, creo que dice bastante del tipo de 3D que se podrá ver en esta AG.
O al menos, esa es la impresión que da.

Pues tiene buena pinta, habrá que seguirle la pista.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.