domingo, 20 de febrero de 2011

[Noticia] Telltale Games no para... (3ª parte) - Puzzle Agent 2, Hector: Bagge of Carnage y King´s Quest

... y yo voy acabando poco a poco con todos esos anuncios realizados por Telltale Games. Después de anunciar el lanzamiento del 2º episodio de Back to the Future, y del mes en el que se lanzará el primer episodio de Jurassic Park, Telltale Games tenía otros cinco anuncios que dar, de dos de ellos ya os he hablado (The Walking Dead y Fables) y me quedan otros tres por mencionar.


Uno de ellos es el anuncio de Puzzle Agent 2. Al parecer el primer episodio de ese título inspirado en la jugabilidad del Profesor Layton bajo los lápices de Graham Annable ha tenido el éxito suficiente para que decidan realizar un segundo episodio. Su lanzamiento está previsto para el verano 2011, y llegará tanto a PC, como a Mac, iPhone, iPad y PSN.
Poco más os voy a contar de este título, a no ser que Puzzle Agent 1 se lanzará también en la PSN (esta primavera). Si queréis saber más podéis visitar con regularidad su web oficial.



Otro de los anuncios está en relación con Hector: Badge of Carnagge, una aventura desarrollada por Straandlooper Animation, cuyo primer episodio ya está disponible para iPhone desde el pasado verano de 2010. Telltale Games lo portará a otras plataformas: iPad, PC y Mac esta próxima primavera 2011.
Pero también realizará esa expansión a otras plataformas (PC, Mac, iPhone e iPad) de otros dos episodios de Hector a finales de este año. Web Oficial de Hector: Badge of Carnagge y Web de Telltale Games sobre Hector: Badge of Carnagge.




Y por último, (y posiblemente del que menos datos tengamos) el anuncio de que están trabajando en nuevas aventuras de la clásica serie de Sierra On-Line, diseñada por Roberta Williams, King´s Quest.

votar

1 comentarios:

Lo del Puzzle Agent 2 es muy buena noticia. Yo jugué a la 1ª parte, y aunque estaba en inglés, se entendía bien (además, luego salió una traducción fan).
Al "Hector" ya le había echado yo el ojo cuando salió...pero como era exclusivo para iPhone.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.