viernes, 17 de mayo de 2013

[Noticias Cortas] Del 11 al 17 de Mayo de 2013

Un viernes más iniciamos nuestro habitual repaso a las noticias de esta semana en materia de aventuras gráficas. No sin antes recordaros que podéis estar puntualmente informados de estas y otras noticias en nuestro twitter o en nuestro facebook. Dicho lo cual, empecemos ya...

Además del lanzamiento el pasado día 15 de Mayo de "El Engaño de Barbapoca - Cap. 2: Competencia Fantasmal" de La Jara Aventuras, y del que ya os hablé en esta entrada.

Esta semana se produjo otro lanzamiento relacionado con las aventuras gráficas. Ya que el tercer episodio de Cognition, subtitulado The Oracle, se lanzó ayer mismo 16 de Mayo.
Con tal motivo los chicos de Phoenix Online Studios han puesto unos cuantos descuentos en funcionamiento durante 24h. (oferta que finaliza hoy mismo, 17 de mayo, a las 3 PM EST/12 PM PST)

Por lo que si os interesa alguno de estos descuentos, no tardéis en acudir a la tienda oficial.
Las ofertas son:
- Poder adquirir el 3º capítulo por 9,99$, que vendrá acompañado de una colección exclusiva de 5 canciones del juego.
- Poder adquirir la colección completa (los cuatro títulos de la serie) por 19,99$, lo que supone un ahorro de 10$ con respecto al precio habitual.
- O bien, poder adquirir los capítulos 3 y 4 por 9,99$, en lugar de 14,99$


Además, de estos títulos, a lo largo de la semana fueron noticia otros. Como Jack Keane 2 que aunque ya vió la luz a finales del año pasado en Alemania (tal y como os informaba con motivo de la Gamescom de 2012), esta semana se anunció el próximo lanzamiento en inglés. Previsto para este verano bajo el título de Jack Keane 2: The Fire Within y distribuido por Nordic Games.
¿Algún día podremos disfrutarlo en nuestro idioma? En España, el primer título de Jack Keane, conocido en nuestro país por Jack Keane al rescate del imperio británico, lo lanzó FX Interactive ¿nos traerán también esta segunda aventura de la serie de Deck13? Solo el tiempo lo dirá.

Y seguimos con el repaso, y una semana más, también tenemos que hablar de Drácula 4, ya que Microïds nos va suministrando información poco a poco a lo largo de varios días. Recordaros que su lanzamiento está previsto para este verano, y que contará con subtítulos en nuestro idioma.
Pues bien, si ya conocíamos desde hace un tiempo a la protagonista de la aventura, la restauradora de arte Ellen Cross, esta semana se ha presentado a otro de los personajes de la aventura. Se trata de Adam B. Stoker, el bisnieto del célebre escritor Bram Stoker. Tenéis más información en las siguientes imágenes en inglés y francés.



Por otra parte, se ha puesto en funcionamiento la web oficial de Drácula 4, aunque de momento con muy poquito material: tan sólo algunas imágenes y el teaser que pudimos ver recientemente.

Además, esta semana también se ha podido ver el primer diario de desarrollo en un vídeo (con versión en francés y en inglés) que os dejo a continuación

Versión en francés

MICROIDS - DRACULA 4 : L'OMBRE DU DRAGON... por Anuman-Interactive

Versión en inglés

Y cambiamos de tercio, para hablaros de The Night of the Rabbit de Daedalic, que aunque no estará disponible para su descarga hasta el próximo 29 de Mayo (con textos en nuestro idioma, entre otros), si hacemos la reserva antes de esa fecha en GOG (al precio de 19,99$), nos regalan el primer Deponia de la trilogía (aunque esta versión en GOG de Deponia no cuenta con  nuestro idioma entre los disponibles).

Y finalizamos este repaso para informaros que podéis adquirir The Book of Unwritten Tales de KingArt, y su secuela The Critter Chronicles, con un 75% de descuento en Steam. Podéis adquirirlos por separado o conjuntamente, hay varios packs diferentes; eso sí, tened en cuenta que están disponibles en inglés y en alemán. La oferta finaliza el 20 de marzo.

¡Hasta el próximo "Noticias Cortas"!

votar

1 comentarios:

Me alegra leer eso @Francisco. Gracias por la visita! Saludos!

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.