sábado, 24 de agosto de 2013

[Ferias] Aventuras Gráficas en la Gamescom2013 (1ª parte) - Las aventuras de Microïds: Drácula 5, Syberia 3, Agatha Christie y...

Anuman Interactive además de explotar el sello Microïds a lo largo de estos últimos años -portando a dispositivos móviles, a Mac o a diversas consolas todas las aventuras ya publicadas en su día- y desde hace un tiempo también aportando nuevas aventuras a su catálogo microïds (Drácula 4, Nicolas Eymerich), durante la gamescom de este año anunció varias novedades relacionadas con remakes de sagas ya conocidas de la compañía, así como nuevas adquisiciones para la firma. Noticias que resumiremos a continuación.
________________________________

Anuman Interactive adquiere la licencia Agatha Christie para la producción de juegos de aventura bajo el sello Microïds.

La primera noticia de la que tuvimos constancia es el anuncio de la adquisición de los derechos de la licencia de Agatha Christie para desarrollar aventuras gráficas protagonizadas por los personajes de las novelas de la famosa escritora, como Hercules Poirot.

El primer título de la serie de juegos de investigación policíaca se lanzará para PC/Mac/iOS/Android, y se anunciará próximamente.
________________________________

Noticias entorno a la saga Syberia: "Syberia 3 entra en producción". "Syberia 1 y 2 actualmente en desarrollo para Xbox360 y PS3".

Microïds y Benoît Sokal anuncian la finalización de la redacción del diseño del juego y de la historia, lo que implica la entrada en producción de Syberia 3. Su lanzamiento está previsto en varias plataformas durante 2014-2015 (aún sin fecha específica).
Con motivo de este anuncio se han podido ver las siguientes imágenes.


Por otro lado, también se anunció el próximo lanzamiento de Syberia 1 y 2 para Xbox360 y PS3, cuyas versiones adaptadas a esas plataformas están actualmente en desarrollo.
________________________________

Microïds desvela los primeros elementos de "Drácula 5"

Titulado "The Blood Legacy" en inglés o "L'Héritage du Sang" en francés -algo así como "El legado (o la herencia) de Sangre"-, el quinto título de la saga Drácula concluye la aventura de Ellen Cross iniciada en "Drácula 4: La sombra del dragón" -cuarto título de la Saga que vió la luz en el mes de Junio de este año para PC y para Mac, y que pronto también desembarcará en iOS y Android-

Este quinto título comienza justo en donde finalizó el título anterior de la saga, formando entre ambos la historia de Ellen Cross dentro del universo Drácula.

Su lanzamiento está previsto para finales de este año 2013 -PC/Mac/iOS/Android-, por lo que muy pronto los jugadores podrán averiguar el final de la investigación de Ellen Cross.


Mencionar asimismo, que se ha actualizado la web oficial con información de todos los títulos de la saga Drácula, que podéis visitar pinchando en este enlace si la queréis ver en inglés, o en este otro enlace si queréis navegar por ella en francés.

Recordaros que si adquirís "Drácula 4: Shadow of the Dragon" en GOG por 19,99$ tendréis derecho a los tres títulos de la primera trilogía de forma gratuita. La oferta finaliza en 7 días.

Por cierto, si no queréis adquirir ese cuarto título de la saga y preferís probar suerte, informaros que hasta el día 31 de Agosto está disponible un CONCURSO en la web oficial, con el que podéis ganar una copia digital para PC de "Drácula 4". Para participar tendréis que contestar a cuatro preguntas que podéis encontrar en este enlace (en inglés) o en este otro enlace (en francés).
¡SUERTE!
________________________________

Para ir finalizando el repaso a las noticias sobre las aventuras de Microïds, mencionar un par de cosillas más.

Recordaros que la desarrolladora italiana Ticon Blue -en colaboración con Microïds- sigue con el desarrollo del segundo episodio de Nicolás Eymerich, (cuyo primer episodio se lanzó en el mes de Julio de este año) por lo que pronto tendremos más aventuras de este personaje.

Por otro lado, Anuman Interactive sigue portando y adaptando sus aventuras con sello Microïds a dispositivos móviles. El último en aparecer en iOS es "Amerzone", la primera aventura de Benoît Sokal, al precio de 2,69€, y que también podéis probar gratuitamente, en iPad o iPhone.
________________________________

Nada más de momento, nos vemos en la siguiente entrada sobre la Gamescom2013.
¡Feliz fin de semana a todos!

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.