sábado, 24 de agosto de 2013

[Ferias] Aventuras Gráficas en la Gamescom2013 (2ª parte) - Las aventuras de Animation Arts: Secret Files Sam Peters y Lost Horizon 2

Tras realizar el repaso en la entrada anterior a las aventuras gráficas de Anuman Interactive bajo el sello Microïds presentes en la Gamescom2013, haremos ahora un repaso a las aventuras desarrolladas por Animation Arts y editadas por Deep Silver: Secret Files: Sam Peters y Lost Horizon 2.
________________________________

Secret Files: Sam Peters

Deep Silver ya se había adelantado a la celebración de la Gamescom al anunciar el mes pasado el "spin-off" de la saga Secret Files protagonizado por Sam Peters -la periodista aparecida en el segundo título de la saga-, y de la que os informaba en este "Noticias Cortas".

Secret Files: Sam Peters desarrollado por Animation Arts -al igual que el resto de los títulos de la saga- estuvo presente en la Gamescom y se dejó ver un poco más en un par de imágenes nuevas que os dejo a continuación junto al trío ya mostrado en el momento del anuncio de esta nueva aventura.


Recordaros que se lanzará solo en formato digital -al menos, de momento- para PC, el próximo día 27 de Septiembre, al precio de 9,99€, tal y como nos informaron hace ya un mes. Eso sí, seguimos sin saber en que idiomas estará disponible; aunque presumiblemente sigan la política tomada ya con "Secret Files 3" y se pueda disfrutar tan solo en inglés y en alemán. Espero equivocarme...

Argumento:
"En esta ocasión la periodista Sam Peters está investigando sobre un hecho excepcional para la revista científica Uncharted: en África, los científicos han descubierto cambios en el código genético de algunos animales acuáticos. La respuesta puede estar en el lago Bosumtwi, formado hace más de un millón de años como resultado del impacto de un meteorito. De esta manera, las formas de vida extraterrestres podrían haber llegado a la Tierra. Para Sam sería una primicia sensacional; sin embargo, al llegar a la selva, Sam tendrá que hacer frente a una espectacular aventura, llena de peligros y misterio: la leyenda de los Ashanti del Ghana habla de criaturas humanoides que están al acecho en los árboles por la noche arrastrando las víctimas a sus guaridas para chupar su sangre. Cuando una expedición desaparece en la selva, Sam tendrá que decidir si desea continuar con su investigación..."
Por cierto, "Secret Files: Tunguska" -el primer título de la trilogía- se podrá jugar próximamente también en iOS.

Lost Horizon 2

Deep Silver anuncia secuela de Lost Horizon, aventura gráfica que se lanzó para PC en verano del 2010 y desarrollada una vez más por Animation Arts, al igual que este nuevo título de la serie.

Poco o casi nada se sabe sobre esta nueva aventura, hasta el punto de ni siquiera saber si será nuevamente protagonizada por Fenton Paddock como en la aventura anterior.

Mientras esperamos tener más noticias al respecto para poder informaros convenientemente, de momento, podemos contemplar las tres primeras imágenes que acompañan al anuncio.


[Actualización]

Según leo en la web alemana Adventure Corner, la historia de "Lost Horizon 2" se sitúa en el año 1956, veinte años después de la primera parte, y será protagonizada una vez más por Fenton Paddock al igual que el anterior título de la serie.
Mencionan como mayor cambio el paso al motor Unity, siendo el juego totalmente en 3D. Además, se renuncia al tradicional sistema point&click para el control, utilizando en su lugar las teclas WASD para mover al personaje, así como el uso del ratón para mover la cámara y las teclas derecha e izquierda del ratón para interactuar.
También comentan, entre otras cosas, que su lanzamiento tendrá lugar a lo largo del segundo semestre de 2014, por lo que aún habrá que esperar alrededor de un año.
Más información en Adventure Corner.

¿Y qué pasa con "Columbus 4"?

Y no quisiera cerrar esta entrada sin recordar una serie episódica desarrollada por Animation Arts anunciada a principios del año 2011 y que sufrió un retraso indefinido debido a la pretensión de modernizar el motor del juego. Su título Columbus 4.
Un año más, y al igual que en la Gamescom del año pasado, parece que tampoco en esta ocasión se tienen noticias sobre este título ¿Pronto sabremos algo a su respecto?
________________________________

Nada más de momento, nos vemos en la siguiente entrada sobre la Gamescom2013.
¡Feliz fin de semana a todos!

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.