lunes, 9 de septiembre de 2013

[Noticia] A partir de mañana, 10 de Septiembre, podremos disfrutar de Amnesia: A machine for pigs


"De la mano de los creadores de Amnesia: The Dark Descent (Frictional Games) y de Dear Esther (The Chinese Room) llega un nuevo juego de terror en primera persona que te arrastrará hasta lo más profundo de la codicia, el poder y la locura."

Con estas palabras nos presentan Amnesia: A Machine for Pigs, aventura terrorífica, secuela de Amnesia: The Dark Descent, desarrollada en esta ocasión por The Chinese Room y editada por Frictional Games.

Desde hace ya unos días podéis pre-ordenar con un descuento del 20% este título para PC, Mac o Linux en diferentes distribuidores online. Su lanzamiento se producirá en pocas hora, mañana mismo (10 de Septiembre)


Amnesia: A Machine for Pigs nos llega con voces en inglés y con subtítulos en varios idiomas, incluido el español (lo que siempre es de agradecer, en vista de nuestro nivel general de conocimiento del idioma universal por excelencia ;-)

En esta nueva aventura estamos en el año 1899. "El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies a expensas de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que en sus manos está el salvarlos."

Nos prometen vivir la historia más siniestra y espantosa jamás contada en un videojuego.


La banda sonora está a cargo de la galardonada Jessica Curry (Dear Esther), que podéis pre-ordenar por el precio de 7$ (el precio luego será de 10,99$) desde este enlace.

Lo dicho, si os interesa o el videojuego o la banda sonora, o ambas cosas, no tardéis en adquirirlos en las próximas horas (antes del lanzamiento) para poder disfrutar de esos descuentos.

Más información en la Ficha de Amnesia: A Machine for Pigs.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.