domingo, 8 de septiembre de 2013

[Noticias Cortas] Del 1 al 7 de Septiembre de 2013 - Lanzamientos, ofertas y otras noticias sobre Aventuras Gráficas

Vamos con nuestro habitual repaso a las noticias sobre Aventuras Gráficas de los últimos días. No sin antes recordaros que podéis estar puntualmente informados de estas y otras noticias desde nuestro twitter o desde nuestro facebook.

¡Vamos allá!

LOS LANZAMIENTOS

Empezamos nuestro repaso con los lanzamientos que se produjeron en los últimos días, así como los anuncios de nuevos lanzamientos.

"Sepulchre" es una corta aventura gráfica de terror, de la desarrolladora independiente Owl Cave, guionizada por Ashton Raze (Richard & Alice) y dibujada por Ben Chandler (The Blackwell Epiphany).
Desde el pasado 2 de septiembre podéis descargar el juego completo desde la web oficial de forma gratutita. Aunque también cuenta con una edición especial de pago -2,99$- que incluye unos extras además del juego: la banda sonora, fondos de pantalla y la edición digital del libro "Bright Lights & Glass Houses" (valorado en 5,16$). Mencionar además que el juego sólo está disponible en inglés, por si ese hecho pueda ser un problema para vosotros.


Vamos ahora con una aventura gráfica de terror y de ciencia-ficción, pero del año 1995.
Y, ¿por qué una aventura de hace tantos años es noticia? Pues, porque desde hace unos días está disponible en GOG.
Se titula "I Have No Mouth and I Must Scream", y cuenta con textos y voces en nuestro idioma. La podéis adquirir por el precio de 5,99$ desde este enlace.

Os dejo con el trailer.


Y, para finalizar el repaso a los lanzamientos, vamos con Phoenix Online Studios, quienes anunciaron la fecha de lanzamiento del cuarto y último capítulo de "Cognition: An Erica Reed Thriller".
Podremos disfrutar de "Cognition Ep. 4: The Cain Killer" a partir del próximo día 19 de Septiembre, desde diferentes servicios de venta digital, como desde la propia web oficial.


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Veamos cuales son los próximos lanzamientos previstos.

- 10 de Septiembre de 2013 -> Amnesia: A Machine for Pigs (incluido español)
- 19 de Septiembre de 2013 -> Cognition Ep. 4: The Cain Killer (en inglés)
- 24 de Septiembre de 2013 -> The Raven. Chapter III: A Murder of Ravens (en inglés y alemán)
- 27 de Septiembre de 2013 -> Secret Files: Sam Peters
- Septiembre de 2013 -> Dorways - episodios 1 y 2 (incluido español)
- 8 de Octubre de 2013 -> Goodbye Deponia (en alemán)
- Octubre de 2013 -> The Peril´s of Man - 1º capítulo
- 1 de Noviembre de 2013 -> Lilly Looking Through (incluido español)
- Finales de 2013 -> The Peril´s of Man - 2º capítulo
- Finales de 2013 -> Drácula 5: The Blood Legacy (incluido español)

OTRAS NOTICIAS

El blog de desarrollo de "Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos" se ha actualizado con una entrada muy interesante sobre los pasos de creación de una escena. Podéis leer la explicación (en inglés) y contemplar las imágenes sobre los diferentes pasos de creación de una escena en esta entrada.


Desde la web oficial de la saga Drácula de Microïds está vigente un concurso (en inglés o en francés) en el que tenéis que contestar a cuatro preguntas de opción múltiple para poder ganar un código de descarga para una copia digital en Gamesplanet de "Drácula 1".
El concurso dura hasta el próximo día 2 de Octubre, y hay 10 códigos de descarga en juego. ¡Suerte!



Y para finalizar este apartado, mostraros el vídeo con las voces de doblaje de "Broken Age" que Double Fine puso a nuestra disposición hace unos días.



OFERTAS

Y finalizamos el repaso a las noticias sobre aventuras gráficas con las ofertas. Tened en cuenta que ambas ofertas que os voy a nombrar finalizan en breve, así que si os interesa, no perdáis tiempo.

En GOG tenemos un descuento en un paquete con 7 juegos de Daedalic. Tened en cuenta que la mayoría de estos juegos no cuentan con nuestro idioma entre los disponibles, a excepción de "The Night of the Rabbit" y de "A New Beginning", que sí cuentan con los textos en nuestro idioma y que también podéis adquirir por separado y con descuento.

Por otro lado, en Steam tenemos "El testamento de Sherlock Holmes" con un 66% de descuento. Título que podremos disfrutar con textos en español.

NADA MÁS DE MOMENTO...
¡HASTA EL PRÓXIMO "NOTICIAS CORTAS"!

votar

1 comentarios:

Gracias por la info!
Un saludo!

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.