jueves, 29 de enero de 2009

[Breves] Nuevas imágenes de Broken Sword para Wii y DS

Nuevas imágenes de la versión de Wi y de DS que se han incluído en su respectivas entradas en Botafumeiro AG.

Broken Sword Shadows of the Templars - The Director's Cut, o lo que es lo mismo, Broken Sword: La leyenda de los templarios (Montaje del director) es una aventura gráfica que llegará a Wii y a DS de la mano de Ubisoft, el próximo día 19 de Marzo de 2009. Esta versión dedicada en exclusiva a las consolas de Nintendo nos aportará material exclusivo con el montaje del director (Charles Cecil), con nuevos elementos, escenarios y eventos sucedidos antes y después del título original para PC, ya un clásico dentro de la historia de las aventuras gráficas. Nos reencontraremos con Georges Stobbart y Nicole Collard, un turista y una periodista, protagonistas de la historia, testigos del asesinato de un político parisino. Una nueva revisión dibujada a mano por Gibbons, que promete aprovechar al máximo las cualidades de DS y de Wii, y con un nuevo sistema de pistas.

votar

2 comentarios:

¡Mola! Que recuperen juegos así es genial, y sobre todo éste titulazo.

Por cierto, sí que me gusta este blog sobre aventuras gráficas, no tenía el gusto de conocerlo. A partir de ahora será diferente :).

Pues sí, es todo un lujo que vuelva este título renovado.

Me alegro que te guste este blog.
Por aquí nos veremos o por donde sea.

Un saludo y gracias por la visita.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.