viernes, 30 de enero de 2009

[Noticia] Nuevas imágenes y vídeos de Art of Murder 2


Con motivo del próximo lanzamiento (en Polonia el próximo día 13 de Febrero) de Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer, secuela de Art of Murder: FBI Confidential, de City Interactive, se han colgado en la web oficial del juego nuevas imágenes y tres nuevos vídeos de secuencias cinemáticas.

A partir del próximo día 13 de Febrero también estará disponible una demo del juego en la web oficial. (Me imagino que en polaco, aunque cabe la posibilidad que más adelante también la haya en alemán e incluso en inglés. Falta poco para saberlo con certeza)

La protagonista vuelve a ser Nicole Bonnet, al igual que en la primera entrega. Su investigación le llevará por diferentes países como Francia, España o Cuba. Tendremos que ayudar a Bonnet a desenmascarar al asesino denominado "titiritero", cuyo sello de identidad en sus delitos es dejar muñecas del siglo XVIII junto a sus víctimas, a quienes también disfraza y maquilla de tal forma que se asemejen a esas muñecas. Estéticamente el título es muy similar al predecesor.

Web oficial de Art of Murder 2: Hunt for the Puppeteer


Por cierto, ya se ha anunciado una tercera entrega de Art of Murder, titulada en esta ocasión Art of Murder: Cards of Destiny. En cuanto haya más información al respecto os lo contaré por aquí.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.