viernes, 13 de febrero de 2009

[Noticia] Criminology. Otra aventura gráfica para DS

Desarrollado por White Birds Productions (Paradise, Last King of Africa, Nikopol) y editado por Nobilis, Criminology es un juego de aventura gráfica point&click que nos introducirá en una serie de investigaciones de la policía científica.

La historia nos sitúa en una ciudad donde reina el crimen, con un sistema judicial y policial corrompidos, en donde se realizan experimentos ilegales con cobayas humanos. El punto de inflexión surge al aparecer el cadáver de un policía.
Formaremos parte del departamento de la policía científica, y tendremos que inspeccionar cada escena del crimen, encontrar indicios, realizar pruebas balísticas, analizar huellas y objetos, interrogar testigos y sospechosos, elaborar un dossier con las pruebas y encontrar los culpables.

Su lanzamiento en Europa está previsto para la próxima primavera, lo que no garantiza que en España también se lance en ese período, no sería la primera vez que en España se retrase el lanzamiento o en el peor de los casos no nos llegue nunca. Espero que en esta ocasión no ocurra.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.