jueves, 12 de febrero de 2009

[Noticia] So Blonde llegará a Wii y DS

No voy a hablar de So Blonde: Perdidos en el Caribe que se lanzó para PC el pasado mes de Noviembre de 2008, sino de una versión distinta que se está desarrollando para Wi y DS.
En Planète Aventure (Web de aventuras gráficas francesa) leo algunas de las características de las versiones de Wii y DS de So Blonde, que no tendrán nada que ver con la versión de PC.
Con lo cual no estamos ante un port, como en otros casos (por ejemplo: Secret Files: Tunguska, Secret Files 2: Puritas Cordis, Syberia, Agatha Christie: Y no quedó ninguna, Agatha Christie: Maldad bajo el sol o Sam & Max: Season One y Season Two) sino ante un juego totalmente nuevo con respecto al anterior, protagonizado una vez más por Sunny, estamos ante un So Blonde 2.

Algunas de las características con las que nos podremos encontrar son:
- el desarrollo de la historia se hará en 12 capítulos frente a los cuatro capítulos de PC
- la historia será completamente nueva y nos presentará a un nuevo personaje jugable, llamado Nathaniel, el alter-ego de Sunny
- al igual que en la versión PC se nos presentarán 16 mini-juegos, pero serán totalmente nuevos.

El título de esta edición para Wii y DS de So Blonde todavía no está decidido, y su lanzamiento estaría previsto entre los meses de junio y septiembre de este año (al menos en Francia)

Una aventura gráfica más para las consolas de Nintendo, de lo cual me alegro un montón.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.