miércoles, 25 de julio de 2012

[ACTUALIDAD] Telegramas Aventureros (1 al 25 de Julio de 2012 - 1ª parte)

Primer "Telegramas Aventureros" de esta nueva etapa de BAG. Y lo haremos, como ya es habitual (para los que conozcáis la primera etapa de BAG), con enlaces a noticias, artículos o curiosidades varias entorno a Aventuras Gráficas. Y como el período que abarca este primer "Telegramas Aventureros" es más amplio de lo habitual, lo haremos en dos partes, que publicaremos entre hoy y mañana.
Empezamos:

TELEGRAMAS AVENTUREROS
(1 al 25 de Julio de 2012 - 1ª parte)
  • La desarrolladora independiente gallega, Akkad Estudios, lanza su nueva aventura gráfica: "Soy Libre"


  • Pendulo Studios apuesta por el Crowdfunding para su próxima aventura gráfica: "Day One"


  • La desarrolladora argentina 3f Interactivo apuesta también por el Crowdfunding para poder desarrollar el 2º capítulo de su aventura gráfica: "Reversión"

(desde donde poder descargar gratuitamente el cap. 1 de esta aventura gráfica)
(para contribuir en el cap. 2 y colaborar aportando la cantidad que desees)

  • Gato Salvaje, desarrolladora gallega, también apuesta por el Crowdfunding para llevar a cabo su aventura gráfica: "AR-K"


  • Desde el pasado 19 de Julio está disponible "La Ciudad Perdida de Zerzura", distribuida por FX Interactive al precio de 19,95€. Y al adquirirla antes del 31 de Julio, FX Interactive te regala Hollywood Monsters 2
Enlace a las dos noticias en FX Interactive:

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.