lunes, 20 de agosto de 2012

[Ferias] Aventuras Gráficas en la Gamescom2012 (2ª parte) - Lucius y El Testamento de Sherlock Holmes

Vamos con una segunda entrega especial de la Gamescom 2012. Si en la primera entrega hablamos de un par de títulos de los que no teníamos noticias anteriores, o al menos no a nivel internacional; en esta ocasión, hablaremos de un par de títulos que ya conocíamos y cuyo lanzamiento está próximo.
LUCIUS

Lucius es un título que nos infunde terror tan sólo con ver las imágenes o los vídeos que lo promocionan, no en vano pretende ser un homenaje a las películas clásicas de terror como La profecía (The Omen) dirigida por Richard Donner, o El exorcista (The Exorcist) dirigida por William Friedkin, o incluso El resplandor (The Shining) de Stanley Kubrick.
Está desarrollado por Shiver Games y será lanzado tanto en alemán como en inglés por Lace Mamba Global el próximo día 26 de Octubre de 2012.
Lucius es un niño que nace el día 6 del 6 de 1966. Su infancia transcurre con normalidad dentro de una familia adinerada. Hasta el día de su sexto cumpleaños, cuando su verdadero padre -el diablo- le encomienda su primera misión: acabar con toda su familia y la gente que le rodee.
No tengo demasiados datos en cuanto a su jugabilidad para saber a ciencia cierta si se trata de una aventura gráfica o por el contrario no tiene absolutamente nada que ver. En cualquier caso, un título lo suficientemente interesante como para hablar de él aunque sean estas pocas líneas.





Estamos ante el sexto título de la saga de Sherlock Holmes de Frogwares y Focus Home Interactive, y del que ya hablamos hace año y medio en Botafumeiro AG.
Después de 10 años de evolución en cada uno de los títulos de la saga, este sexto parece ir mucho más allá. No sólo en cuanto a las mejoras técnicas y visuales con respecto a los anteriores títulos, sino también en la utilización de un nuevo motor de juego que se traduce en un mayor realismo en todas sus facetas. Pero la cosa no acaba ahí, la historia contada también resulta mucho más oscura y siniestra. En esta ocasión la historia tomará un derrotero nunca antes tomado, lo que en un principio parecería un caso sencillo de resolver, se convertirá para Sherlock en  una verdadera pesadilla.
El Testamento de Sherlock Holmes ha sufrido varios retrasos con respecto a su fecha prevista de lanzamiento inicialmente, aunque parece que su fecha definitiva es el próximo día 22 de septiembre de 2012. Se lanzará para PC (tanto en formato físico como descarga digital) así como para PS3 y XBox360. Eso sí, a España todavía ni se sabe si llegará algún día en formato físico.




Hasta la próxima entrega!

votar

2 comentarios:

Le tengo muchas ganas a este nuevo Sherlock Holmes, ya que he probado todos los anteriores, y tiene muy buena pinta graficamente.

Sobre la distribucion en nuestro pais, lei hace bastante tiempo que se iba a hacer cargo Warner. No se si será cierto.

Hola @Luna, pues anotado lo de Warner, a ver si podemos averiguar algo más. Gracias!
Saludos!!

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.