jueves, 20 de septiembre de 2012

[Noticia] La fecha del lanzamiento de "La fuga de Deponia" se aproxima - Nueva información


A finales del mes pasado, FX Interactive nos sorprendía con la grata noticia del próximo lanzamiento en España del primer título de la trilogía Deponia (Daedalic Entertainment), anunciando que llegaría totalmente traducido a nuestro idioma (textos y voces) y a un precio más que interesante (19,95€). Además, de varios extras habituales en la distribuidora madrileña (de las que ya hablamos en aquella ocasión).


Pues bien, la fecha de lanzamiento se aproxima, tan solo quedan 7 días, y con tal motivo, FX Interactive ha puesto en circulación el trailer en español (lo podéis visualizar justo encima de estas líneas) de este divertido título, además de desvelarnos en qué consiste la sorpresa (observa la siguiente imagen).


Efectivamente, si después de comprar "La fuga de Deponia", activas tu copia antes del 21 de Octubre, recibirás totalmente gratis la aventura gráfica de Pendulo Studios titulada "New York Crimes" (también conocida por "Yesterday" a nivel internacional). En este enlace tenéis la explicación de los pasos a seguir para obtener el regalo.

Dicho lo cual, yo no me lo pensaría mucho: Una aventura gráfica divertida, con textos y voces en nuestro idioma, a un precio más que competitivo, con varios extras más que interesantes, y además, la última aventura gráfica de Pendulo Studios -hasta la fecha- de regalo.

Ya sabéis, apuntad en vuestras agendas la fecha de lanzamiento: 27 de Septiembre de 2012.
¡BUEN JUEGO!

Acceder a la FICHA de La Fuga de Deponia.


votar

1 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BAG son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.